asistensi

¡24 horas del día, los 365 días del año!

Beneficios

Icono de Médico de cabecera virtual
Médico de cabecera virtual
Médicos disponibles 24 horas al día - por teléfono o videollamada a través de la App asistensi - para orientar ante cualquier urgencia y acompañar en el proceso de solicitud de cualquier beneficio del plan asistensi . Nuestros médicos además de dar orientación médica también dan un servicio de concierge al coordinar envío de récipes, medicamentos, exámenes de laboratorio, envío de un médico a casa, envío de ambulancias y apoyo en la admisión a clínicas afiliadas activando la cobertura con Mercantil Seguros.
Icono de Atención médica domiciliaria
Atención médica domiciliaria
Envío de médicos y paramédicos al sitio donde se encuentre el paciente para realizar una consulta presencial y determinar mejor las necesidades. El equipo médico podrá realizar un diagnóstico e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.
Icono de Medicamentos agudos e inventario crítico
Medicamentos agudos e inventario crítico
Como resultado de la evaluación por parte de un médico de asistensi o por indicación de su médico particular, se realizará el envío de los medicamentos para enfermedades agudas (por ejemplo: antibióticos) y de inventario crítico en clínicas incluidos en el alcance de asistensi, hasta por los primeros 7 días de tratamiento, con entrega de manera inmediata y sin costos adicionales.
Icono de Ambulancias
Ambulancias
Envío de ambulancias equipadas con soporte avanzado de vida para la realización de traslados de emergencias hacia la clínica afiliada al seguro y de retorno por altas médicas.
Icono de Cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia
Cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia
En caso de una emergencia, el personal médico de asistensi activará la cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia, pudiendo el paciente ingresar a la red de clínicas afiliadas y recibir atención profesional hasta el monto de la cobertura contratada, por patología, por año. Nuestra cobertura está amparada por
Icono de Exámenes de laboratorio
Exámenes de laboratorio
Para poder recibir un mejor diagnóstico y tratamiento médico en caso de patologías agudas, cuentas con dos exámenes de laboratorio de emergencia al año, siempre que sean indicados por uno de nuestros médicos.
Icono de Segunda opinión médica
Segunda opinión médica
Al afiliarte a nuestro plan asistensi Plus también podrás comunicarte con uno de nuestros médicos especialistas, para recibir una segunda opinión médica sobre un diagnóstico recibido o tratamiento indicado en una consulta médica anterior.
Icono de Lectura de exámenes médicos
Lectura de exámenes médicos
Al contar con el plan asistensi Plus nuestro equipo podrá apoyarte con la lectura de exámenes paraclínicos; por ejemplo: exámenes de laboratorio, radiológicos y otros estudios. ¡Todo sin tener que salir de tu casa!.
Icono de Servicios COVID-19
Servicios COVID-19
En asistensi hemos desarrollado tres nuevos niveles de atención especializada frente al COVID-19:
  • Acompañamiento médico remoto continuo desde el momento del primer síntoma
  • Hospitalización en la comodidad de la casa para casos leves y moderados
  • Cobertura de hospitalización en clínicas para casos más graves (Siguiendo la normativa de la SUDEASEG)
icono

¡Tu también estás protegido!

Si contratas asistensi para tus familiares en casa tu también podrás beneficiarte. Descarga nuestra App asistensi y consulta a nuestros médicos de forma gratuita e ilimitada desde cualquier parte del mundo. Podrás recibir indicaciones y recetas médicas para cuidar tu salud, sin importar dónde estés.

icono estrella

Beneficios adicionales que puedes contratar con tu plan asistensi:

Icono de Servicio funerario
Servicio funerario
Respaldo y cobertura en esos momentos difíciles para gastos asociados a los servicios funerarios con cobertura hasta por USD 3.000 por concepto de:
  • Ataúd
  • Oficios religiosos
  • Servicios de capilla
  • Traslado del fallecido
  • Servicio crematorio
  • Vehículo fúnebre
  • Vehículos de acompañamiento
  • Preparación y arreglo
  • Diligencias de ley

Nuestra cobertura está amparada por

Icono de Seguro de vida
Seguro de vida

Tranquilidad para que los beneficiarios puedan estar protegidos después de la partida del titular por un monto de USD 5.000.

Disponible para titulares en cualquier parte del mundo y sin exclusiones relativas a ocupación, género de vida o lugar del fallecimiento.

Nuestra cobertura está amparada por

Icono de Botón de asistencia médica
Botón de asistencia médica
Protección inmediata con un dispositivo portátil de última generación para solicitar asistencia médica con solo presionar un botón. El beneficiario recibirá un dispositivo que le proporciona :
  • Conexión inmediata con los médicos de cabecera virtual.
  • Sistema geolocalizable que garantiza la rápida ubicación del beneficiario.
  • Una tarjeta SIM, por lo tanto, no necesita tener un teléfono para recibir asistencia médica.